Motivos para la aparición de ratas y ratones en el hogar
10 de Julio de 2014

Las empresas de desratización en Zaragoza serán la mejor solución para eliminar las plagas de roedores, palomas o insectos que puedas sufrir en tu hogar. Es muy común, sobre todo en épocas de verano y otoño, que ratas y ratones puedan aparecer por nuestras casas, sobre todo por zonas húmedas y frescas, como cocinas, despensas o sótanos.

Lo primero que hay que señalar es que es posible que encuentres roedores por tu hogar pese a que realices una higiene completa y periódica. Pese a lo que se suele pensar, la motivación de las ratas y ratones es alimentarse y protegerse del frío o del calor.

Ponerse en manos de empresas de desratización en Zaragoza te ayudará a eliminar la plaga de tu casa, pero aparte de eso, tendrás que realizar ciertas acciones para asegurarte que no te vuelva a ocurrir. Las ratas pueden entrar en tu hogar por cualquier agujero, por muy minúsculo que sea. Solamente les hace falta poder meter la cabeza para pasar.

Así que una vez que los profesionales hayan eliminado el problema, es muy recomendable que procedas a realizar un sellado de tus ventanas. Coloca una malla si vives en pisos bajos, puesto que estos roedores son buenos escaladores. Además, deberías inspeccionar las posibles grietas que encuentres, tanto en el exterior como en el interior, cerrando cualquier agujero que encuentres. No te olvides tampoco de las zonas donde se produzcan salidas de cables, drenajes, respiraderos o chimeneas.

En Dys–Hy somos especialistas en la eliminación de todo tipo de plagas con amplia experiencia en el sector. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema de la forma más profesional, rápida y eficaz posible. 

    Motivos para la aparición de ratas y ratones en el hogar

    Artículos relacionados

    Share by: