Los peligros de las plagas de cucarachas
11 de Julio de 2017

Las empresas de desinsectación en Zaragoza son expertas en eliminar plagas de cucarachas. Esto es muy importante debido a los grandes peligros que tienen las mismas. Hay que saber que las cucarachas no atacan directamente al ser humano y es raro que entren en contacto con él, ya que nuestro olor les resulta muy desagradable. Cuando se da un contacto suele ser por casualidad, ya que las mismas son prácticamente ciegas y pueden chocar con nosotros.

Las empresas de desinsectación en Zaragoza nos cuentan que, por tanto, no es a la mordedura de la cucaracha a lo que hay que temer sino al contacto de las mismas con nuestros alimentos, superficies donde ponemos comida o utensilios. Las cucarachas trasmiten todo tipo de enfermedades y bacterias entre las que podemos destacar la gripe, el ántrax, la lepra, la neumonía o la difteria, entre otras muchas graves dolencias.

Como comentamos, no se trasmite por contacto directo habitualmente, sino por tomarnos un alimento o cocinar en una superficie que haya estado en contacto con ellas. Esto hace que sea muy importante hacer frente a la plaga y llamar a una empresa experta para acabar con ellas lo antes posible y evitar este tipo de peligros. Si somos alérgicos a los ácaros del polvo, por lo general también nos sentiremos mucho peor cuando hay cucarachas cerca.

En Dys – Hy somos expertos en la eliminación de todo tipo de plagas, incluyendo las plagas de cucarachas. Si crees que hay un nido en tu hogar, contacta con nosotros para que podamos destruirlo. Te estamos esperando. 

    Los peligros de las plagas de cucarachas

    Artículos relacionados

    Share by: