Las plagas que amenazan el hogar
10 de Enero de 2015

Las plagas, además de ser desagradables, pueden causar serios riesgos a tu salud y a tu propiedad. En nuestra empresa de desinfección en Teruel, como expertos en las tareas de desinfección y eliminación de plagas,  estamos enfocados en atacar cualquier plaga existente en tu hogar y en romper su ciclo de vida, ayudando a controlar estos indeseados invasores en el futuro.

Hay que tener en cuenta que son muchas las posibles plagas que pueden afectar a tu hogar. Queremos que con este pequeño post puedas conocer cuáles son los peligros más comunes en cuestión de plagas  a los que se puede llegar a enfrentar. 
Las hormigas, que en busca de comida,  pueden entrar en tu casa, pueden traer  consigo la colonia entera. La mejor forma de controlar este problema es encontrar el nido y eliminar a la reina. Por otro lado, las cucarachas. Éstas pueden propagar gérmenes, agravar las alergias y multiplicarse a una velocidad asombrosa. Y, por último, los roedores. Estos animales se multiplican tan rápidamente, que unos pocos bastan para provocar daños y estar fuera de control antes de que puedas darte cuenta.

Es esta la razón por la que nuestra empresa de desinfección en Teruel quiere poner a su servicio toda la experiencia en este sector. Con casi 400 profesionales, Dys-Hy es la mejor solución en el control y exterminación de plagas, tanto las ya mencionadas, como las plagas de avispas, chinches, moscas o termitas.

    Las plagas que amenazan el hogar

    Artículos relacionados

    Share by: